Swift

Caricias silentes




En silencio me aferro a tu sonrisa,
la poesía más perfecta escrita por el universo,
y callo para desbordarme en tu mirar
en esos ojos sedientos de amor,
en el néctar de esa intensa mirada

En silencio admiro tu ser,
acato cualquier mandamiento de ti
viniendo de vos, cualquier mandato sería ideal

En silencio imagino cada centímetro de vos,
te pienso allí, en mi mente,
en el único lugar donde es usted mía.

En silencio planifico mis jugadas para hacerte reír,
anhelo hacerlo para enamorarte,
pero admito ser yo quien termina embriagado,
borracho por las curvas de tu boca.

En silencio grito tu nombre,
para que aparezca mi voz en tu alma,
para acompañarte en tus sueños

En silencio contemplo tus silencios,
en esos momentos donde tu felicidad es fingida
En silencio enmudezco en tus penas,
esas que quisiera, fueran mías para liberarte.

En silencio te observo,
como niño enamorado,
con la libertad con la que vuela un ave,
pero prisionero,
recluso de posar mis ojos siempre en ti.

En silencio me digo que eres perfecta
y maldigo a quien piense lo contrario
pero bendito el ser que te creó
tan real
tan  delicada
tan humana
tan mujer...

En silencios te pido
abrazar tus fracasos con los míos,
hablemos de nuestros pasados
para que se vuelvan efímeros,
y errantes en la tertulia de nuestros besos,
déjame amanecer en tus caricias,
reconocerte con mi boca,
déjame limpiar tus tragedias
en lágrimas de felicidad
allí, riendo en la noche,
como dos niños neófitos en la vida
En silencio déjame marearme
con el vino de tu voz.

En silencio desnudo tu ser
En silencio me matas
 y revivo en cada instante,
la verdad, me descuido del mundo por vos...

Y finalmente...
En silencio déjame engañarme,
pensando que tus silencios
,algún día,se encontraran por fin con los míos
para estar allí, haciéndonos uno.


Miguel Alejandro Flores

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images