Swift

Bienvenida





                   Es la hora en que la ciudad de la furia duerme en silencio. Se acerca la hora donde las estrellas triunfan en la negrura del cielo, entre el grito de las baldías calles. Y ahí estaba yo, sentado en mi computador en estado vegetal a merced de la adicción a las redes sociales, viendo foto tras foto sin realmente ver absolutamente nada. Fue en esos momentos cuando por mi mente pasaron estas palabras que hoy escribo acá, y que van dirigidas completamente a mí, porque no habrá otro lector que le guste lo que yo escribo más de lo que me pueda gustar a mí mismo, como decía el vampiro Lestat , personaje de Anne Rice : "Siempre he sido mi propio maestro y debo confesar que también he sido mi alumno preferido". Creo que el vampiro  no pudo haber dicho frase más cierta en su larga vida literaria. Y es que para un escritor ,por muy principiante o veterano que sea, es primordial enamorarse de sus propias letras, desahogarse y drenar las desfachateces que la vida crudamente ofrece en una conversación solitaria donde uno juega los papeles del emisor y receptor, saciando sus propias ideas. Por eso, solo escribo para tres personas; para mi, para mi ego y para Dios ,sí aún me perdona las veces que peco en cada palabra de blasfemia literal.  

                 Si es cierto.Parece egoísta y crudo lo que digo pero lo hago porque me importas como lector. Porque a pesar de que escribo para mi, espero que puedas comprenderme y aun así acompañarme en esta travesía del infinito mundo de las letras.

                  Enamorarte con mis historias y pensamientos es un añadido, mi objetivo es ganar el honor de que te quedes como mi lector. Acompáñame y no te prometeré una vida llena de lujos, pero si te prometeré historias que desborden lo rico de la imaginación. Que expandan tu sentido crítico. Quiero brindarte el arma más íntegra y potente que puedas tener, el poder de la información. Quiero regalarte un momento único donde no nada más conozcas lo que digo, sino donde te reencuentres contigo como lector

Solo hay una pregunta ¿ Qué eliges? porque lo que sea que hayas decidido , bienvenido. Quieras o no ya estás en Esquizofrenia Literal.

Por: Miguel Alejandro Valecillos




You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images