Swift

Volver a verte






Tus ojos se veían tan iguales, tan grandes y tan marrones, tan miel, tan picaros. Esa misma mirada jovial, infantil.Mirada acaramelada e intrépida.
Estabas tan igual, tan fresca, tan rebeldemente joven y bella.
Tu frente dibujaba la misma figura perfecta de años atrás, he incluso tu nariz , de perfil, era tan pequeña y delicada como antes.
Y las cosquillas nerviosas, punzantes en mi estómago, viendo tus gestos al hablar, tan idénticos, tan tuyos. Esa manera de voltear la mirada era tu firma y letra, tan propio.
Era impresionante y hermoso volver a escuchar esas locas carcajadas sin vergüenzas, naturales, tan rebeldes como tu forma de ser innegablemente jovial. Propias de ti .
Y redescubrir que ese tono de piel que pensé jamás volvería a ver, estaría nuevamente frente a mi. Una piel que nunca volvería a besar.
Estabas ahí, viendome, con esa mirada que parecía no reencontrarse conmigo. Como si de esos ojos se hubiese borrado nuestro historial de locuras, de risas, de peleas, de abrazos. Como si se ha fugado de tu mirada todo amor o rencor hacia mi,ya ni se, que hayas sentido.
Dicen que los ojos son las ventanas del alma, y es cierto. Casi te he confundido, nunca había visto a una persona a través de otro cuerpo tan idéntico. Con el mismo dulzor en los labios. Con la misma inocencia .
Dudar si eras tú ha sido fácil, afirmar que era otra persona ha sido lo difícil.
Lo imposible es dejar de desear que realmente hubieses sido tu, desear reencontrarte en esos ojos miel de otra. Imposible es no querer haber reconocido tu alma en ese cuerpo , para así abrazarnos mutuamente en un para siempre que dejó de existir.

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images